MiArte!: Amigurumi Huevos

lunes, 18 de octubre de 2010

Amigurumi Huevos

¡Media docena de huevos!


Son geniales! Imagino que os parecerá un poco raro, pero la historia es que en alguna de las ocasiones que he ido al pueblo, ha caido una docenita de huevos frescos de mano de mi abuela (y de los buenos, de sus gallinas, de esos que saben a pueblo...). Así que un día, trasteando por internet buscando cosillas para mi nuevo hobby, encontré esta monería, y pensé ¡ya está! un buen regalo para ella. Cogí la aguja y voilà, sonrisa asegurada! Y así fue, le han encantado. Os dejo un detalle de mi favorito, el huevo con pollito:


Y para que no se diga os dejo el enlace de la página donde los encontré, y evidéntemente, de donde los he copiado: aquí
¡Un beso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

prima! soy alejandro, le has hecho esto a la abuela?? como mola, tengo que ir a verlo

Mery dijo...

¡Menudos huevos Ana! Me encantan, a ver cuando me haces una docenita.... Besitos! Sigue así campeona!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué chulos estos huevos!!!
Me encantan y son super graciosos :)
Un besazo Ana, Muaaaa!!!
Soy Dyana (la novia de tu primo Alberto)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...